lunes, 9 de marzo de 2015

Venta de empresas

Venta de empresas listas para operar


Desde nuestra web ofrecemos todo tipo de servicios entre ellos uno de lo mas importantes es la venta de empresas que ya están constituidas y registradas, listas para operar desde el momento de su compra.

Este tipo de empresas son totalmente legales ya que están registradas en el RMC (Registro Mercantil Central) pero nunca se han dado de alta en ningún organismo público o privado, de esta manera cuando compra una empresa de este tipo tiene plena garantía de inactividad, la cual también se da una garantía notarial en la notaria cuando se la realiza la venta de empresas.

Después de realizar la venta los cambios sociales que son el cambio de administrador, dirección social, objeto social (si no estuviera en la escritura original), unipersonalidad (cuando es un solo socio en la empresa) y ampliación de capital social (si lo hubiera) para que así de esta manera quede registrado dichos cambios, de esta manera se protege tanto el comprador como el vendedor por si alguna de las dos partes realiza algún fraude, poder demostrar desde cuando se ha registrado dichos cambios y justificar a quien pertenece la empresa.

La venta de empresas se realiza de una manera rápida cómoda, ya que gracias a nuestro sistema de venta de empresas todo se realiza en pocas horas en cualquier notaría de España aunque mayormente trabajamos con un notario en concreto en el centro de Barcelona.

El precio que ofrecemos en la venta de empresas es de 1545 € con todo incluido lista para operar. Para más información puede hacer clic en sociedades a la venta.


Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario